Preguntas Frecuentes
1 . ¿Cómo funciona el sitio?
+Conocé toda nuestra colección recorriendo el sitio. Podés visualizar todos los productos por categorías (camisas, vestidos, pantalones, jeans, polleras, etc.) o bien seleccionar “Ver todo” para observar toda nuestra colección. También, podés acotar la búsqueda ingresando una palabra clave en la lupa ubicada en la parte superior del sitio.
Clickeá sobre el producto que te interese para verlo en detalle y conocerlo más. Posándote sobre la foto, podrás hacerle zoom. Elegí color y talle deseado indicando en la tabla la curva deseada. Podés repetir el proceso con todos los productos que quieras.
Una vez que estés listo/a para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podés ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar algún artículo. Al elegir la opción “Check out”, te dirigirás a la instancia final del proceso. Para el siguiente paso, utilizarás tu cuenta previamente creada y aceptada por nuestro equipo.
Seleccioná el método de envío que vos quieras y no te olvides de completar correctamente todos los campos.
2 . ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
+3 . ¿Cuál es el costo de envío?
+4 . ¿Cómo sé que la compra se realizó correctamente?
+Recordá que los artículos que no tengan precio aún no los tenemos en nuestro depósito pero podés pedirlos en preventa. Antes de facturar cada pedido te daremos aviso para que nos confirmes la compra.
5 . Política de cambios y devoluciones
+Si quisieras realizar el cambio de alguna de las prendas adquiridas en julien.com.ar deberás seguir los pasos a continuación.
Contactanos por WhatsApp o a nuestro mail de atención al cliente [email protected] para solicitar el cambio, detallando qué artículo querés cambiar.
Tené en cuenta que los cambios de los pedidos aún no despachados se pueden realizar sin ningún inconveniente.
Las devoluciones de mercadería quedarán sujetas a criterio de la empresa.